Abuelos disfrutando con sus nietas en las fotos familiares de estudio

Puedes ver otras sesiones fotográficas de familia en Estudio con familia, no lo dejes, contrata tu sesión de familia en el estudio

Un reencuentro familiar muy especial

Hace un año tuve el placer de fotografiar esta familia, una pareja con dos niñas que querían tener un recuerdo bonito con sus preciosos vestiditos conjuntados. Me encantó captar sus momentos de complicidad, risas y ternura en el estudio, donde tuvimos un lugar de juegos privado, acogedor y divertido.

Este año me han vuelto a llamar para hacerles otra sesión, pero esta vez con una sorpresa: han invitado a los abuelos a las fotos. Me ha parecido una idea genial, ya que los abuelos son una parte muy importante de la familia y merecen tener un lugar en el álbum familiar.

La sesión ha sido muy divertida y emotiva. Hemos hecho todo tipo de fotos y también hemos aprovechado para hacer algunos retratos individuales y de pareja.

Me ha encantado ver cómo se querían y se cuidaban entre todos, y cómo los abuelos disfrutaban de la compañía de sus hijos y nietos. Creo que estas fotos reflejan muy bien la personalidad y la dinámica de esta familia tan especial.

Aquí os dejo algunas de las fotos que más me han gustado. Espero que os gusten tanto como a mí.

No te pierdas la sesión de esta misma familia hace un año