La Navidad es una época mágica para los niños, y es un momento perfecto para capturar esos momentos irrepetibles con una sesión de fotos navideña. En esta entrada del blog, os mostramos una sesión de fotos que realizamos recientemente con una familia joven y su bebé de dos meses.

La sesión se realizó en nuestro estudio, que cuenta con un set dedicado a la Navidad. El set está decorado con un gran árbol de Navidad con luces, regalos, un trineo y un balancín de reno, así como una bonita boca de chimenea y otros adornos navideños sencillos.

Para la sesión, el bebé llevó dos cambios de ropa. El primero fue un conjunto blanco con capucha en pique, y el segundo fue un disfraz de Mamá Noel. En ambas ocasiones, el bebé estaba adorable, y las fotos quedaron preciosas.

Este set es ideal para sesiones de fotos navideñas con niños de todas las edades, desde los dos meses como en este caso, hasta los adolescentes. El set es lo suficientemente grande como para que los niños puedan moverse libremente, y los adornos navideños crean un ambiente mágico y acogedor.

Si estás pensando en realizar una sesión de fotos navideña con tu hijo, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a crear recuerdos inolvidables.

Algunas ideas para sesiones de fotos navideñas con bebés

A continuación, os damos algunas ideas para sesiones de fotos navideñas con bebés:

  • Fotos de primer plano del niño. El bokeh de las luces del arbol es mágico.
  • Posa al bebé con los regalos de Navidad. Es una imagen clásica que siempre queda bien.
  • Haz que el bebé se siente en el trineo de Papá Noel. Es una imagen divertida y entrañable.
  • Ponte un disfraz navideño y posa con el bebé. Será una imagen original y divertida.

¡No te pierdas la oportunidad de capturar la magia de la Navidad con una sesión de fotos de tu bebé!

Descubre las sesiones Navideñas que El estudio de Blanca ofrece ¡haz click para visitarlas!