Fotos de familia que no puedes perderte: papas e hijas

¿Te gustaría tener un recuerdo inolvidable de tu familia? ¿Quieres ver a tus hijos sonreír y disfrutar frente a la cámara? Entonces no te pierdas esta sesión fotográfica que realizamos a unos papás y sus dos hijas, una de un año y otra de cuatro.

Fue una sesión muy divertida y dinámica, donde capturamos la alegría y el amor que se tienen. La mamá y las niñas iban coordinadas en colores rosita y blanco, con unos petos rosa y leotardos blancos muy coquetos. Las dos niñas son rubias y muy guapas, y llevaban unos bonitos lazos en el pelo que les daban un toque especial.

Las fotos reflejan la complicidad entre los padres y las hijas, así como la ternura y el cariño que se profesan. Jugamos con un puf de macrame blanco muy divertido al que escalar, una sombrerera que encanta a los más pequeños, unos peluches y marionetas muy divertidos y otros accesorios que hicieron que las niñas se lo pasaran en grande. Utilizamos una luz muy suave que favorece mucho y que hace que toda la familia salga muy guapa para crear unas imágenes llenas de vida y color.

Si tú también quieres tener unas fotos así de tu familia, no dudes en contactarnos. Te ofrecemos un servicio profesional, personalizado y asequible. No te arrepentirás de inmortalizar estos momentos tan especiales con tus seres queridos.