El pasado fin de semana tuve la oportunidad de fotografiar el bautizo de una niña en un pueblecito precioso rodeado de campo y montañas. Todo el evento resulto muy alegre y natural al contar con un entorno tan bonito .

El evento comenzó en la casa familiar de los abuelos, donde sus dos hermanos mayores que ya son muy responsables, ayudaron a vestir al bebe con su bonito traje de Cristianar. El bebe se portó fenomenal y estaba encantada de recibir todas esas atenciones de sus hermanitos.

La ceremonia tuvo lugar en la pintoresca iglesia del pueblo. La iglesia estaba llena de familiares y amigos que querían compartir ese momento especial con la familia.

Tras la ceremonia, los familiares se reunieron en la puerta de la iglesia para hacerse fotos. La niña posó con sus padres, sus hermanos y sus abuelos. El fondo de las fotos era la sierra, que se elevaba majestuosamente sobre el pueblo.

Fue un día inolvidable para la familia y para mí. Fue un honor poder capturar este momento tan especial en sus vidas.

Os dejo algunas fotos del bautizo y si quieres ver otras fotos de bautizos realizados por El estudio de Blanca puedes visitar nuestra galeria de Bautizos e igualmente puedes conocer las tarifas para vuestro bautizo visitando las tarifas para Bautizos.

Si estás pensando en celebrar el bautizo de tu hijo o hija en el campo, aquí tienes algunos consejos:

  • Elige una iglesia o lugar de celebración que sea especial para tu familia.
  • Involucra si tiene a los hermanos mayores de tu bebe en los preparativos.
  • Haz fotos de la preparación de la ceremonia y de los momentos más emotivos.

¡Espero que estos consejos te ayuden a organizar un bautizo inolvidable!