¡No vas a creer lo que hizo este fotógrafo con una pareja de embarazados! Mira las fotos y alucina.

La fotografía de embarazo es una de las más emotivas, con momentos de intimidad compartida que registramos como memorias cristalizadas. La fotografía de embarazadas es, delicada e íntima y permite asomarnos al milagro de la vida, a la magia de gestar a un bebé en el vientre.

En esta ocasión, tuvimos el placer de realizar una sesión fotográfica en pareja a una futura mamá y su pareja. Siempre buscamos utilizar ropa sencilla de los papas para no parecer disfrazados y se busca acentuar la belleza de la mamá, su piel y la conexión con su pareja, dando a la sesión una apariencia de sesión fotográfica para un editorial de moda. Las imágenes reúnen la máxima belleza y algunas se procesan en blanco y negro para trasladar una mayor elegancia y atemporalidad junto a un estilo moderno y desenfadado.

La sesión se realiza en estudio, donde se juega con luces y sombras. Se busca que la piel y los sentimientos sean los protagonistas. Fotos que relatan la conexión entre los padres y el amor por el bebé que está por llegar. La fotografía en blanco y negro resalta aún más la expresividad y el contraste entre las formas.

El resultado es una sesión fotográfica preciosa, llena de ternura, complicidad y belleza. Os invito a asomaros a esta pequeña historia de amor. No dudes en inmortalizar un momento tan especial con vuestra pareja o regalarle una sesión así a alguien especial.

Puedes ver otras sesiones fotográficas de embarazadas en pareja, no lo dejes, contrata tu sesión de embarazada en estudio